CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

Detienen a segundo implicado en el ataque a la saxofonista María Elena Ríos

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca detuvo a un segundo presunto implicado en el ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos Ortiz

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que se detuvo a un segundo presunto implicado en el ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos Ortiz, ocurrido el pasado 9 de septiembre.

El pasado 23 de diciembre se había detenido ya un sujeto considerado como presunto autor material del ataque a la saxofonista.

Luego de haber acordado una supuesta entrevista con María Elena, el sujeto responsable del ataque se reunió con la saxofonista, después de platicar un momento, el hombre roció de ácido sulfúrico sobre el rostro y cuerpo.

Los detenidos por el posible ataque contra la saxofonistas tienen relación directa pues son padre e hijo, el fiscal del estado de Oaxaca, dijo en entrevista para Así Las Cosas W, que contarían con pruebas que podría confirmar que uno de los dos hombres fue contratado.

Se espera que al final de la audiencia de hoy que se puedan vincular a proceso.

Por su parte, Elena Ríos, la saxofonista sigue evolucionando favorablemente luego de los injertos de piel que tuvo para curar las heridas.

Cargando