;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:04

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Bartlett no mintió porque no estaba obligado: Tania de la Paz

Tania de la Paz Pérez: "Lo que nosotros tratamos de saber es si el señor Manuel Bartlett es omiso o no en su declaración"

Tania de la Paz Pérez: "Lo que nosotros tratamos de saber es si el señor Manuel Bartlett es omiso o no en su declaración"

18:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000091438/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En, Así Las Cosas, Tania de la Paz Pérez, subsecretaria de responsabilidades administrativas y contrataciones públicas de la Secretaría de la Función Pública, habló con Javier Risco acerca de la exoneración al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

Tania de la Paz aseguró que la investigación realizada es la actuación por conflicto de interés, ocultamiento o enriquecimiento ilícito.

Mencionó que legalmente, Bartlett no mintió en su declaración. Dijo que no se encontró relación de acuerdo a la ley, de concubinato con la pareja sentimental de Bartlett ni dependencia económica de hijos y que legalmente no mintió porque no estaba obligado a declarar algunas propiedades.

La Secretaria de la Función Pública, reiteró que, tras meses de investigaciones, la dependencia federal no encontró evidencia para sancionar a Bartlett, por conflicto de interés, tráfico de influencias y enriquecimiento oculto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad