;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:42

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Este será un Miércoles de Emociones Deportivas

El día estará lleno de sorpresas, goles y muchas emociones con una de las últimas jornadas más intensas del fútbol del 2019

SOPITAS: Este será un Miércoles de Emociones Deportivas

SOPITAS: Este será un Miércoles de Emociones Deportivas

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000091287/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

El pronóstico del día indica que este miércoles será un día soleado lleno de sorpresas, goles y muchas emociones con una de las últimas jornadas más intensas del fútbol del 2019.

Por una parte, todo México estará pendiente de los Rayados del Monterrey que se miden en un partido insólito frente al que probablemente sea el mejor equipo del momento, campeón de Europa y líder absoluto en la Premier League. Si, el invencible Liverpool, en el Mundial de Clubes.

Hace un par de semanas ni siquiera hubiéramos imaginado esta combinación salvo en algún torneo de FIFA, pero Monterrey supo librar el primer escollo en Qatar y como digno campeón de la Concachampions tendrá la oportunidad de medirse al Liverpool de Firminho, Mané y Salah, que por más que digan no conocer nada de esos tales “Rayados”, lo cierto es que el equipo de Antonio Mohamed está en su mejor momento.

>SOPITAS: Conoce como funcionaria el primer Banco de ADN en México

Así, los gritos de la Pandilla se tendrán que escuchar hasta Qatar, pues la semifinal se jugará a las 11:30 de la mañana en el Estadio Internacional Jalifa, así que lleven las pantallas, la botana y hasta los jerseys al trabajo porque de ahí nos seguimos de corridito.

A la 1:30 de la tarde, más de 650 millones de personas alrededor del mundo estarán pendientes del encuentro entre Real Madrid y Barcelona, el Clásico Español que cumple 117 años desde su primer encuentro de manera no oficial en 1902 y que se ha convertido en la rivalidad más antigua y más seguida del fútbol europeo.

Aunque históricamente los catalanes llevan la ventaja teniendo a Messi como máximo goleador, el gran Zidane, ha recuperado las riendas madrileñas y en esta edición, cualquier cosa podría pasar. Lo que es seguro, es que promete ser uno de los partidos más emocionantes y arriesgados después de las amenazas de boicoteo, cada jugador que pise la cancha lo hará con el máximo esfuerzo por conseguir los tres puntos y afianzarse en solitario en el liderato de la liga española, así que ¿están listos?.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad