;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:39

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Festival de Letras de San Miguel de Allende, festeja sus15 años

Armida Zepeda, su directora nos invita a la celebración en la que Rosa Beltrán será la madrina y el tema de la migración estará presente

Festival de Letras de San Miguel de Allende, festeja sus15 años

Festival de Letras de San Miguel de Allende, festeja sus15 años / WRADIO (Especial)

México

Armida Zepeda directora del Festival de Letras de San Miguel de Allende estuvo en “Hora 25” para invitarnos a participar en la edición número 15 de este gran evento.

El evento se originó en 2006 con la reunión en Guanajuato de lagunos autores extranjeros que posteriormente invitaron a escritores mexicanos y canadienses para convertirlo en un Festival multicultural, trinacional y bilingüe.

Su objetivo es la reunión de las principales plumas de México, Estados Unidos y Canadá.

En alianza con Almadía les permitió tener en la entrega pasada a Cristina Rivera Garza y en esta edición que tendrá lugar del 12 al 16 de febrero del 2020 contará con la presencia de una gran especialista y narradora Rosa Beltrán quien también será la madrina de los 15 años.

Por vez primera habrá dos conferencistas mexicanas pues también está invitada Valeria Ruselli, con su obra “Desierto sonoro”, su novela más reciente con el archivo de los niños perdidos.

Como cada año se realizarán Talleres de creación literaria dirigidos a los adolescentes que en esta ocasión tendrá cupo para 100 aprendices que podrán interactuar con Benito Taibo.

Armida resaltó que además de 80 talleres en inglés y español, mesas redondas, asesoría con agentes literarios, presentación una antología de los 15 años, los recaudado en los talleres servirá para apoyar los programas de creación literaria que se llevan a cabo en Guanajuato durante todo el año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad