;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:53

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Combate a la corrupción es prioridad: Eduardo Bohórquez

El director general de Transparencia Mexicana afirma que la sociedad ya entendió que la corrupción es la raíz de muchos problemas cotidianos

Combate a la corrupción es prioridad: Eduardo Bohórquez

Combate a la corrupción es prioridad: Eduardo Bohórquez

08:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000090949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El Director general de Transparencia Mexicana, se dijo satisfecho de que la sociedad haya entendido que la corrupción es el problema de raíz de mucho de sus problemas de la vida cotidiana en política social, en transporte, en vivienda, etc. aunque aún no están desmanteladas las redes de corrupción que azotaron el país.

Detalló los casos de los gobiernos de Roberto Borge, Rodrigo Medina y Guillermo Padrés que se encuentran bajo proceso, pero sin sentencia.

Y aunque reconoció que el presidente López Obrador ha convertido en eje de su administración el combate a la corrupción, el dinero que se desvió de dichos gobiernos no ha regresado y las redes siguen sin ser desmanteladas y calificó como un acierto que la Fiscalía lleve los casos, pues es un delito económico.

Como parte de la sociedad, dijo “estoy satisfecho de que ya entendimos que este era un problemón de nuestro país, pensábamos que era parte de la naturaleza de los mexicanos, pero ahora nos podemos sentir contentos que ya no vemos esto como normal”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad