;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:20

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (06-diciembre)

Con esto arranca la agenda deportiva, los desmañanados podrán disfrutar del Real Madrid y su tendencia ganadora frente al Espanyol a las 6 a.m.

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (06-diciembre)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (06-diciembre)

02:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000090753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Podrán faltar tres semanas para Navidad, pero solo un día para que arranque la agenda deportiva con toda la pasión por el deporte.

Los desmañanados podrán disfrutar del Real Madrid y su tendencia ganadora frente al Espanyol a las 6 de la mañana y media hora más tarde la Premier League debuta la jornada 16 con el Everton que se enfrenta al Chelsea. Para las 9, el Bournemounth se mide contra el Liverpool mientras que en la Serie A, Ancelotti y el Chucky Lozano se enfrentarán al Udinese en punto de las 11 de la mañana.

A las 11:30, Manchester se dividirá entregando hasta la camiseta por ver a su el clásico de la ciudad.Manchester, City contra Manchester United, Pep Guardionla frente a Ole Gunnar Solskjaer en una justa que estará de infarto compitiendo para escalar en la tabla de posiciones y como maridaje a la hora de la comida, el Barça la tendrá papita cuando reciba al Mallorca, ¿serán buenos anfitriones o atacarán como los grandes?

A las 4 de la tarde, nos aguarda la revancha entre Anthony Joshua y el púgil mexicano Andy Ruiz.

En tanto que la Liga MX, nos espera con las semifinales en el partido de vuelta. Donde aún no hay nada escrito y será a las 8:30 de la noche cuando Necaxa reciba a los Rayados del Monterrey para definir la primer finalista del Apertura 2019.

>SOPITAS: La Revancha de Andy Ruiz vs Anthony Joshua

Para el domingo, que nadie salga de casa, pues a las 8 de la mañana el Leicester City buscará defender su segundo lugar en la tabla frente al Aston Villa. Mientras que al filo del mediodía, el rompecabezas de la NFL se va acomodando y en la semana 14, Los Bills de Buffalo se verán las caras contra los Ravens de Baltimore Ravens en un partido que promete.

Al igual que el partido entre los Santos de Nueva Orleans y los 49’s de San Francisco.

Para las 3 de la tarde,

A las 3 con 5 minutos, Los Patriots buscarán recuperar el camino de la victoria frente a los Chiefs de Kansas City mientras que los Titanes podrían quitar la esperanza de playoffs a los Raiders.

A las 6:30 la final de la Liga MX, quedará definida cuando se enfrente América contra Morelia en segunda vuelta. En tanto que para cerrar la jornada Rams y Seahaks se enfrentan por segunda ocasión en la temporada

Recuerda que lo mejor de los goles, partidos y emociones, se disfrutan a través de W Radio.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad