;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:49

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Fox y Echeverría galardonados del México Bizarro 2: Julio Patán

Las altas cuotas de impunidad y el ejercicio vetical del poder suscitan lo bizarro asegura el coautor de la segunda entrega del México Bizarro

Fox y Echeverría galardonados del México Bizarro 2: Julio Patán

Fox y Echeverría galardonados del México Bizarro 2: Julio Patán

15:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000090712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Julio Patán estuvo en “Hora 25” dentro de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para llevarnos “México Bizarro 2”, del que es coautor con Alejandro Rosas.

En su nueva e irreverente entrega los autores dan cuenta de personajes bizarros como Javier Duarte y a los últimos gobernadores de ‘el último priato’, como llama Patán al sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Aunque reconoció que no quisieron desconectarse de lo coyuntural y del bombardeo de información permanente, aseguró que será sin duda motivo de otros relatos. Pues “la bizarrez de todos los día y las mentiras de políticos, del presidente para abajo, no es lago nuevo”.

Al igual que su primer bizarro, éste asegura está muy ligado a lo político debido a las altas cuotas de impunidad y ejercicio vetical del poder, hechos que y eso suscitan lo bizarro.

“La impunidad genera lo bizarro y con Trump, con él sólo podrías hacer un bizarro”, asegura.

Esta entrega, dice es una galería de priistas corruptos y la primera en la que se entrega una medalla al mérito bizarro a dos expresidentes: Luis Echeverría y Vicente Fox. Y afirma que ha planes para una tercera entrega “México Bizarro presenta: Finísimas personas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad