;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:03

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. El papel humaniza: Arnoldo Kraus

En mancuerna con el pintor y escultor Vicente Rojo, Kraus nos regala: "Apología del papel", porque no puedes derramar lágrimas sobre un ordenador

El papel humaniza: Arnoldo Kraus

El papel humaniza: Arnoldo Kraus

14:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000090710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Arnoldo Kraus nos compartió su “Apología del papel” en “Hora 25” su nueva entrega realizada en mancuerna con el pintor y escultor Vicente Rojo, de quien también se dice admirador al igual que de W Radio

El autor lamentó la situación que se vive en México y el mundo, lo que calificó como una enfermedad y resaltó la importancia de los medios de comunicación “si eres un lector de la vida y de la cotidianidad sabes en donde están las fake news, sin los medios la historia sería peor”, dijo.

Su presencia en la FIL de Guadalajara obedece a sus recientes trabajos con Vicente Rojo lo que reconoce como un regalo de la vida. El autor describe una labor muy cercana en la que Rojo lee y sugiere, pues todo lo que él escribe de debe ser aprobado por el pintor. “Vicente Rojo vive dentro de lo que yo escribo y yo vivo dentro de lo que el pinta”, asegura.

Papel de china, papel periódico, papel, Kraus se reconoció “enamorado del papel porque con él se logran más cosas que con los ordenadores. En el ordenador no puedes tener recortes y periódicos que se rompen de lo viejo que están”

De oficio médico, Kraus afirma que el papel ha servido a sus pacientes cuando están a punto de partir para dejar mensajes a los suyos, recuerdos que alcanzan un valor incalculable.

“El papel humaniza, no puedes derramar una lágrima en un ordenador. Cuando estas triste o enamorado cuando deslizas el lápiz o la pluma sobre el papel, es un acto de amor, es un acto de encontrarte contigo, de retarte contigo de encontrar una morada que te cobija y luego borrarlo sino te gustó”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad