;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:04

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Las víctimas son una deuda de Estado, no de gobierno: Javier Sicilia

Javier Sicilia en la FIL presentará la mesa "Diálogos de paz. Luchar en presente para ganar futuro".

Javier Sicilia en la FIL presentará la mesa "Diálogos de paz. Luchar en presente para ganar futuro".

20:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000090595/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al momento que el presidente López Obrador asume el Ejecutivo de esta nación, hereda la violencia y hereda las víctimas, entonces suman las 30 mil víctimas del gobierno de AMLO más las pasadas, es una deuda de Estado, no de gobierno, aseguró el activista Javier Sicilia en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Sicilia dijo que estamos en el infierno donde han pasado gobiernos panistas, priístas y ahora morenista y seguimos viendo un terrible aumento de la violencia.

Reiteró que pese a que el presidente López Obrador reconoció que estamos viviendo una emergencia nacional, al tomar posesión le dio la espalda a esa agenda que habían trabajado con Gobernación.

Acerca de a figura del presidente, Javier Sicilia aseguró que la ideología de izquierda decidió que AMLO es un hombre de izquierda y no lo es, "es un nacionalista priísta construido con el PRI, populista, no tiene qué ver con la izquierda, tiene programas sociales que se parecen a la izquierda pero no lo es". Y remató: "la izquierda está en la dignidad y este es un gobierno muy indigno".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad