;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:33

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: “Matchday” la nueva serie del equipo de Ernesto Valverde

El equipo de Ernesto Valverde queda al desnudo, con su emotiva serie documental “Matchday”, que se estrenó este fin de semana.

SOPITAS: “Matchday” la nueva serie del equipo de Ernesto Valverde

SOPITAS: “Matchday” la nueva serie del equipo de Ernesto Valverde

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000090463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Matchday' ya ha llegado.

Sabemos que el Barcelona es mucho más que Messi y Piqué, que el club tiene más de 100 años donde ha sido laureado en Setenta y cuatro campeonatos, pero, ¿qué sabemos de los sinsabores y amarguras de uno de los equipos más importantes del mundo? El equipo de Ernesto Valverde queda al desnudo, con su emotiva serie documental “Matchday”, estrenada este fin de semana.

Un trabajo de Producciones del Barrio, donde las cámaras captaron el día a día de los jugadores, para que los fanáticos y los que no lo son, puedan tener un acercamiento a los secretos más íntimos del club durante la temporada 2018-2019- Los entrenamientos, la motivación, cómo se preparan para el clásico lo que pasa en vestidores, las alegrías y tristezas después de cada partido, quedan al descubierto en cada uno de los ocho episodios de 45 minutos que consta la serie.

>SOPITAS: João Félix se ha convertido en uno de los futbolistas más caros

Una mirada muy completa sobre lo que es y lo que proyecta el Barça, visto y contado por los propios jugadores, por algunos miembros de la afición que se han vuelto parte del equipo y que han sido testigos como el club ha llegado a su mejor momento. Además de que no hay pretextos para perdérsela, la serie es narrada en español y catalán por Pere Arquillué y la voz en inglés es prestada por el actor John Malkovich.

El primer capítulo gira entorno a la victoria del Barcelona frente al Real Madrid en Camp Nou a finales del año pasado, que terminó 5-1 para los cualés, con Luis Suárez y Gerard Piqué como principales protagonistas de la entrega.

Pero Matchday, Inside Barcelona, también habla de lo que generalmente no se habla en la cancha de juego. Retoma los días de fiesta durante los entrenamientos en Nueva York, en 2017, cuando Piqué abogó por el equipo ante Valverde, pero también los tropiezos.

Abordan la maldición de los cuartos de final de la Champions League y por supuesto, la grieta que dejó la dolorosa derrota ante el Liverpool en semifinales.

Por primera vez conoceremos cómo se motiva el equipo aún en los peores escenarios, como en esa ocasión, cuando vemos a Messi dar un discurso a sus compañeros en el vestidor de Anfield, dejando asomar imágenes inéditas del Waterloo catalán en Champions League, con los jugadores teniendo la mirada perdida en el piso y bajo un silencio absoluto. No hay comentarios, ni intercambios gestuales. Nadie puede creer lo que acaba de pasar.

Matchday, el documental del Barcelona estrenó este viernes en Europa y llegará a nuestro continente en las próximas semanas.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad