;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:00

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Queremos justicia: hermano de Abril

Javier Pérez Sagaón, afirmó que la procuraduría le prometió una investigación impecable

Queremos justicia: hermano de Abril

Queremos justicia: hermano de Abril

20:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000090435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Javier Pérez Sagaón, hermano de Abril, quien fuera asesinada el lunes pasado, dos meses después de que el juez de control Federico Mosco González, dejara en libertad al exesposo dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que la procuraduría le prometió una investigación impecable.

Pérez Sagaón detalló la violencia de la que fue víctima su hermana en manos de su esposo, Juan Carlos García, de quien refirió violencia física y verbal “era un tipo admirado por la sociedad, pero mi hermana vivía un infierno con él, era difícil darle gusto, era controlador y de un tiempo a la fecha eran frecuentes las peleas por celos”.

Aseguró que “la gota que derramó el vaso fue en enero cuando ella sintió un golpe en la cabeza estando dormida y al abrir los ojos él tenía un bate con el que iba a matarla” fue entonces cuando su hijo la rescató y ella pudo escapar.

“El proceso de mi hermana fue al principio lento, en un par de meses se aceleró de parte de la fiscal y llevó a que él fuera preso”. Aseguró que ella se sentía empoderada gracias al apoyo detalló Javier, sin embargo dijo lo ocurrido a su hermana no debería ocurrir a más mujeres por lo que sugirió la existencia de algún protocolo en coordinación con todas las instituciones como la Alerta Amber.

En tanto, afirmó que lo único que busca es “alzar la voz y pedir justicia por mi hermanita”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad