;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:02

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Juez Mosco debe ser cesado: Lorena Villavicencio

La diputada aseguró que Morena va a actuar a favor de la familia de Abril

Juez Mosco debe ser cesado: Lorena Villavicencio

Juez Mosco debe ser cesado: Lorena Villavicencio

04:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000090434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Lorena Villavicencio, diputada federal de Morena aseguró que existe una crisis de justicia en el país y que cesar al juez que reclasificó el caso de Abril, no es suficiente.

En entrevista para “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, la diputada señaló que la suspensión de los magistrados no es suficiente, pues la reclasificación del delito de homicidio en grado de tentativa a violencia familiar, implicó la liberación del esposo de Abril, el ex CEO de Amazon, Juan Carlos García quien quedó libre de prisión preventiva.

La diputada aseguró que darán acompañamiento a la familia de Abril en las audiencias, para asegurarse de que los jueces no sean protegidos.

Asimismo, detalló que presentarán un plan de emergencia, ante la corrupción que permea entre jueces, ministerios públicos y policías, lo que ha llevado a un “sistema de justicia colapsado”.

Y recalcó que “la principal crisis que ha llevado a las mujeres a manifestarse es la que hay en el sistema de justicia del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad