;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:10

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (29-noviembre)

Ningún viernes puede comenzar con el pie derecho sin la agenda deportiva del fin de semana

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (29-noviembre)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (29-noviembre)

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000090406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Ningún viernes puede comenzar con el pie derecho sin la agenda deportiva del fin de semana, y qué mejor que hacerlo esta misma noche con el juego de ida de la Final de la Liga MX Femenil, cuando las jugadoras de Tigres se enfrenten a las Rayadas en un clásico regiomontano que agotará todas las entradas el estadio universitario.

Para el sábado, pongan su despertador a las 6 de la mañana para ver al Real Madrid disputar la cima de la liga española cuando visite al Alavés, aunque media hora después tendrán la oportunidad de jugar con el control remoto para campechanearlo con el partido entre Newcastle y Manchester City quienes entrenan la jornada 14 de la Premier League.

A las 9, el Brighton irá solito al matadero cuando visite al Liverpool y en simultáneo, el Chelsea se medirá frente al West Ham.

En cuanto la noche caiga, tendremos los partidos de vuelta en los cuartos de final de la liguilla MX.

Con un empate de 3 en el juego de ida y con ausencias por expulsiones, León y Morelia buscarán definir al primer semifinalista en el Camp Nou a las 7 de la noche y tan pronto termine, en punto de las 9, el Querétaro querrá hacer la chica y reponerse de una desventaja de tres goles que al día de hoy, calificarían directamente al Necaxa.

Para el domingo, el ‘Chucky’ Lozano buscará recuperar el paso con el Napoli en la Serie A cuando se enfrenten al Bolonia a las 11 de la mañana, en tanto que al filo del mediodía, damos la bienvenida a la primera tanda de los partidos de la semana 13 de la NFL donde los Potros de Indianapolis se enfrente a los Titanes de Tennessee en un partido en el que podrían disputarse medio boleto a playoffs, pero si hay un partido que hay que ver es el de la impresionante ofensiva de los Ravens de Baltimore frente a la imponente defensa de los 49’s de San Francisco en un encuentro que podría ser revancha y adelanto del próximo Super Bowl.

>SOPITAS: João Félix se ha convertido en uno de los futbolistas más caros

Para las 3 de la tarde, los Jefes de Kansas City recibirán a los Raiders de Okla y para las 7 de la noche, Santos y Monterrey buscarán definir la segunda semifinal en la liguilla mx. En tanto que para cerrar el domingo, los Tigres recibirán al América en un encuentro que promete sacar chispas y como siempre todos los goles, y las mejores emociones las disfrutan a través de W Radio.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad