CON PRIMITIVO OLVERA

México será pobre mientras los mexicanos no tengan mente rica: Klaric

"Yo le tenía miedo al dinero" asegura el dos veces millonario para quien su día más feliz fue cuando le salvó la vida a un niño con cáncer

El dinero sí sirve para comprar la felicidad asegura Jürgen Klaric en “Hora 25”, para quien su placer es ayudar a la gente.

El dos veces millonario asegura que a los veinticinco años descubrió que le tenía miedo al dinero, para Jürgen , pues recuerda que cuando era pequeño hablar de dinero en un niño era mal visto.

Sin embargo, asegura que aprendió a amar el dinero al grado de señalar contundente: “Yo adoro el dinero”.

Klaric señala que 76% de los latinoamericanos tenemos miedo al dinero, que el estrés es el peor enemigo del dinero y que existe la mentalidad pobre y mentalidad rica.

Reconoce que históricamente estamos marcados para ser pobres, sin embargo esa condición se puede cambiar y hacer del dinero una fórmula para vivir bien, felices, prósperos y transformar vidas.

El ahora motivador asegura “nunca fui tan feliz como el día que salvé con mil 500 dólares a un niño con cáncer”, por lo que actualmente se dedica a compartir sus tips y conocimientos para cambiar la mente pobre y nos deja esta recomendación “quieran el dinero, ahorren, estudien inviertan y después regresen esa riqueza al Universo”.

Cargando