;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 17:36

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Narcos mexicanos no son terroristas: Ricardo Monreal

El líder de los senadores de Morena responsabilizó a los Estados Unido de la violencia que vive México y calificó la gestión de AMLO con un nueve

Narcos mexicanos no son terroristas: Ricardo Monreal

Narcos mexicanos no son terroristas: Ricardo Monreal

13:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000090358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal aseguró que los grupos de narcotraficantes en México “no son terroristas, son criminales”.

Aseguró que se encuentra se está construyendo el consenso para emitir un pronunciamiento con el apoyo de los senadores respecto a la postura de los Estados Unidos, de considerar a los narcos mexicanos como terroristas. Señaló que es inadmisible pues eso permitiría a Estados Unidos intervenir en México tal como lo han intentado hacer en diversas ocasiones.

Aseguró que la intención de Donald Trump fue cumplida, pues “estamos en el debate interno desde hace tres días” con lo que busca mantener el voto duro de los conservadores, además de que quiere sacudirse el proceso jurídico por el que pasa.

No obstante, señaló que si México no hubiera respondido se estaría facultando a Estados Unidos a intervenir con todos sus recursos en nuestro país.

Y en relación a la administración del presidente López Obrador Monreal aseguró que le daría un nueve de calificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad