;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 08:20

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Mónica Esparza enfrenta proceso fabricado con pruebas obtenidas por tortura

Melissa Zamora: "El caso de Mónica Esparza puede cambiar ante el  Comité contra la tortura de Naciones Unidas, que sesionará en Ginebra"

Melissa Zamora: "El caso de Mónica Esparza puede cambiar ante el Comité contra la tortura de Naciones Unidas, que sesionará en Ginebra"

09:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000090319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En, Así Las Cosas, la abogada del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, Melissa Zamora, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca del caso de Mónica Esparza.

Mónica Esparza tiene 33 años y lleva seis en la cárcel. En 2013, junto a su pareja y su hermano, policías municipales de Torreón los detuvieron y los torturaron. Fueron trasladados a oficinas de la Procuraduría General de la República en Torreón y en el camino, Alfredo, la pareja de Mónica, murió frente a ella a causa de la tortura.

El caso de Mónica Esparza será expuesto ante el Comité contra la tortura de Naciones Unidas, que sesionará en Ginebra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad