;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:26

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. La hipersexualidad niega el erotismo real: Eduardo Rabasa

“El destino es un conejo que te da órdenes” es el nuevo libro de cuentos del autor, un homenaje a Donnie Darko lleno de humor negro y sexualidad

La hipersexualidad niega el erotismo real: Eduardo Rabasa

La hipersexualidad niega el erotismo real: Eduardo Rabasa

19:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000090288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Eduardo Rabasa estuvo en “Hora 25” para comparitr su libro “El destino es un conejo que te da órdenes”, ocho cuentos que provocan la reflexión sobre temas tan diversos como profundos bajo el sello de Editorial Pepitas de Calabaza.

El también director la casa editorial Sexto Piso, presenta su homenaje a Donnie Darko, personaje de la cinta del mismo nombre, en la que un conejo siniestro provoca visiones apocalípticas a un adolescente.

Eduardo plasma en sus cuentos personajes que van de lo imaginario a lo tangible desde una joven adolescente con amigos imaginarios viviendo en mundo muy particular; hasta la clase política y el remedio a su poder encarnado o la sexualidad y el erotismo en zona de liturgias.

El autor reconoce que en la actualidad “se niega el erotismo real a partir de una hipersexualidad, ese lenguaje del cuerpo que de pronto está enterrado tanto en la escritura como en la sociedad misma”.

Rabasa reconoce como fenómenos terribles el racismo la xenofobia, la demonización de los migrantes, y afirma se debe buscar una sociedad que no genere personajes como Trump, eliminando los "mecanismos sociales que hacen que 60 millones de personas se identifiquen con este loco".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad