CON CARLOS LORET DE MOLA

La gente nos muestra solidaridad: Julián LeBarón

El activista dijo que el lunes esperan respuesta sobre los responsables del asesinato de sus familiares

El activista Julián LeBarón aseguró en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que la movilización en redes en su contra no les ha afectado, por el contrario les ha sumado adeptos.

Julián aseguró que la carta enviada al presidente Donald Trump no la ha leído ni tampoco la firmó, aseguró que fueron sus primos que viven en Estados Unidos quienes la enviaron.

En relación al término de terroristas con el que piden denominar a los cárteles mexicanos, aseguró que no hay diferencia entre aquellos que asesinan a mujeres y niños o quienes entran a un comercio a asesinar a gente que ni conocen.

Y propuso que a quienes no estén de acuerdo en recibir ayuda del extranjero se unan para hacer frente a narcoterroristas que tienen tiempo adueñándose del país.

Julián aseveró que ante “los 30 mil mexicanos que han sido asesinados de forma violenta, alguien tiene que hacerse responsable”,

Y adelantó que será el próximo lunes a las 10 de la mañana cuando fueron citados por el gobierno de México para tener una respuesta sobre los responsables del asesinato de sus familiares.

Cargando