;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 14:49

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. En las protestas no están permitidos los actos vandálicos: Rosario Piedra

Rosario Piedra Ibarra: "Toda protesta es válida, tenemos que ir marcando las diferencias"

Rosario Piedra Ibarra: "Toda protesta es válida, tenemos que ir marcando las diferencias"

11:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000090241/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca de su llegada a la institución y sobre el trabajo que se plantea en un futuro la Comisión.

Rosario Piedra aseguró que ha quedado zanjado el debate y la discusión sobre su llegada a la CNDH ya que no tienen tiempo y hay mucho trabajo para resolver todas las situaciones en la medida de lo posible.

Con respecto a las protestas realizadas por mujeres y las respuestas sobre los señalamientos de vandalismo a diversos monumentos, la nueva Ombudsperson destacó que no están permitidos este tipo de actos y la violencia. De igual manera, se dijo en contra de este tipo de protestas ya que los manifestantes no se pueden comportar de la misma forma que los torturadores, los violadores o los asesinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad