;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:34

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Delincuentes asesinando a mamás con sus niños, eso es terrorismo: LeBarón

El activista Julián LeBarón también adelantó que se reunirán con el presidente Andrés Manuel López Obrador para conocer avances del caso.

"No entiendo que una organización multiarmada que asesinó a mujeres y niños no sea catalogado como terrorismo".

"No entiendo que una organización multiarmada que asesinó a mujeres y niños no sea catalogado como terrorismo".

05:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000090160/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una organización de múltiples delincuentes asesinando a mamás con sus niños chiquitos, disparándoles cientos de veces, eso es terrorismo, tiene que ser la definición de terrorismo, afirmó el activista Julián LeBarón en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, recordó que el canciller Marcelo Ebrard sí definió como ataque terrorista el episodio en Texas, donde un sujeto disparó y mató a varias personas entre ellas a varios mexicanos; haciendo alusión a que en este caso el mismo funcionario aseguró que ésto no es necesario.

Explicó que la petición para que el gobierno de Estados Unidos defina a los cárteles en México como organizaciones terroristas fue propuesta por sus familiares en el vecino país y aseguró que más allá del nombre que se le ponga a lo ocurrido, lo importante es qué vamos a hacer al respecto.

Julián LeBarón adelantó que el próximo lunes se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, a donde fue citado para conocer los avances de la investigación acerca del asesinato de tres mujeres y seis niños de su familia, ocurridos cuando viajaban a bordo de camionetas en Bavispe, Sonora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad