CON CARLOS LORET DE MOLA

Acuerdo de inversión no es mensaje político, es un compromiso: Alfonso Romo

El Jefe de la Oficina de la Presidencia aseguró en “Así las Cosas con Carlos loret de Mola” que no hay, ni habrá, recesión

Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia aseguró en “Así las Cosas con Carlos loret de Mola” que el Acuerdo de inversión no es mensaje político, es un compromiso que estará bajo revisión pública y constante.

Aseguró que en México “no hay recesión ni la habrá”, pues la economía no sólo se mide en porcentajes.

Romo afirmó que el mensaje que quiso dar el Presidente Andrés Manuel López Obrador con este plan, es “no me voy a endeudar más y dar paso a la inversión”.

El Jefe de la Oficina de la Presidencia reconoció su cercanía con la Iniciativa privada y también con el presidente, por lo que aseguró que le ocupa el crecimiento que se pueda lograr a través de la comunicación, confianza y esperanza en el sector público.

Pese a las cifras de crecimiento aseguró “vamos por el camino correcto” y pidió que se queden en el pasado los errores cometidos.

Tras hacer un desglose detallado de su labor en Presidencia, aseguró que no intervino en el nombramiento de Margarita Ríos-Farjat en el SAT ni en su postulación a la terna para la vacante en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aunque reconoció su cercanía y sus capacidades.

Cargando