;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 05:50

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. No siento el abrazo de AMLO: LeBarón

Julián y Adrián LeBarón afirman que el Presidente no tiene ningún derecho de pedirle a ningún mexicano a que abrace a quienes le están asesinando

López Obrador no puede resolver el problema de la violencia: Julián LeBarón

López Obrador no puede resolver el problema de la violencia: Julián LeBarón

28:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000090128/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En entrevista para “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Julián y Adrián LeBarón señalaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tienen ningún derecho de pedirle a ningún mexicano que se exponga a abrazar a quienes lo están asesinando.

Tras detallar la situación en la que se encuentran las víctimas sobrevivientes de la masacre de hace tres semanas en donde tres mujeres de la familia LeBarón fueron asesinadas con sus hijos y cinco menores lograron sobrevivir, Julián LeBarón aseguró que la clase política está colapsada, y responsabilizó al presidente López Obrador del sufrimiento de su familia pues aseguró “no siento empatía, no siento su abrazo”.

Aseguraron que pedirle a la sociedad civil que no haga nada, es peor que la actuación de los sicarios, pues sin castigo la sociedad queda sin defensa.

Como ciudadanos del mundo señalaron que tienen derecho a exigir justicia porque lo ocurrido fue un caso de terrorismo y es una petición válida que cualquiera puede hacer.

Por ello aseguraron que se unirán y convocarán a todos los mexicanos sin esperar a la moralidad y la política que son excluyentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad