;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:48

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. The Pillowman, la mejor obra del año: Arianna Aquino

Entre humor negro, asesinatos, intriga y literatura, la obra pretende involucrar de manera muy personal al espectador y cautivarlo

The Pillowman, la mejor obra del año: Arianna Aquino

The Pillowman, la mejor obra del año: Arianna Aquino

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Hora 25” platicamos con la crítica Arianna Aquino, sobre The Pillowman, una obra que suena bastante prometedora y la cual se postula entre las mejores del año según la experta.

Arianna asegura que el argumento de la obra será muy interesante para todos aquellos que asistan a verla pues incluye humor negro, asesinatos, intriga, dolor, temas familiares, todo esto sumado a la literatura.

La obra relata la historia de una escritora, quien vive en un régimen totalitario y un día es detenida debido a que se están investigando dos asesinatos de niños y estos crímenes se encuentran estrechamente relacionados con los cuentos que escribe la autora.

Nos contó la crítica que la obra involucra de manera muy personal a quienes la ven, logrando que el espectador dude sobre lo que está pasando, elija un lado al cual irle, juegue a ser policía y realmente se conecte con la obra.

Sobre el talento de la obra, la experta señala que se trata de un cast extraordinario que le ha dado un giro completo a la obra y a su significado.

Finalmente dijo que entre las obras que más recomendaría este año están: La fundamentalista, Tragaluz, Hermanas y por supuesto The Pillowman.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad