CON PRIMITIVO OLVERA

#MIERCOMENDACIONES: Corona Capital

Las mejores recomendaciones musicales en un solo lugar

El pasado 17 y 18 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición del famoso festival anual “Corona Capital” con artistas de gama nacional e internacional como The Strokes, Weezer, Keane, Interpol, y por supuesto Billie Eilish.

En nuestro playlist de #Miercomendaciones, destacamos a nuestros favoritos de la noche, The Raconteurs y Sharon Van Etten.

The Raconteurs son una agrupación originaria de Estados Unidos que se desarrolla en el género de rock alternativo. El grupo está integrado por Jack White, de The White Stripes, Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrence.

En 2006 publicaron su álbum debut Broken Boy Soldiers, con sencillos como"Steady, As She Goes", "Hands", "Broken Boy Soldiers" y "Level".

Por otro lado, Sharon Van Etten, es una cantante y compositora estadounidense, la cual también estuvo presente en esta edición del Corona Capital.

Sharon es una artista multi genérica que ha logrado desenvolver géneros como el Indie rock, Blues-rock, Power pop, Garage rock y el Rock alternativo, dentro de sus seis álbumes publicados.

Este Miércoles de #Miercomendaciones, Juan Manuel Oria nos recomendó a estos dos grandes de la música con “Steady, As She Goes” de The Raconteurs y “I Told You Everything” de Sharon Van Etten.

Cargando