;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:43

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Algunos LeBarón no quieren ver al Presidente: Julián

El activista mormón, Julián LeBarón dijo que el presidente López Obrador les presentará el 2 de diciembre avances de la investigación

Algunos familiares no quieren ir con AMLO: Julián LeBarón

Algunos familiares no quieren ir con AMLO: Julián LeBarón

09:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000090003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Julián LeBarón, activista mormón afirmó en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que las familias afectadas por el ataque responsabilizan al Presidente de la situación de los niños, por ello algunos de ellos se han negado a reunirse con Andrés Manuel López Obrador.

El activista aseguró que han sido convocados a reunión el próximo 2 de diciembre para conocer sobre los avances de la investigación en la que también participa el FBI.

Afirmó que “abrazos y no balazos, son decisiones personales, pero con eso el presidente le está permitiendo a los criminales quitarle la vida a las personas”.

“A nosotros nos da flojera reunirnos con el gobierno” aseguró, sin embargo, reconoció que para encontrar un cambio todos debemos sumarnos a pedir cuentas a las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad