;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:30

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Hoy mismo habrá presupuesto: Mario Delgado

El Coordinador de los diputados de Morena negó que reviva la partida secreta

Habrá presupuesto: Mario Delgado

Habrá presupuesto: Mario Delgado

09:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El coordinador de los diputados de Morena Mario Delgado en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” aseguró que hoy mismo habrá presupuesto y negó que se piense revivir la partida secreta.

Delgado defendió la decisión de una sede alterna para sesionar y aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 que sin duda les llevará el resto del día y parte de la noche, dijo que aunque no tienen un contador electrónico, el canal del Congreso grabará la sesión para transparentar el proceso.

El diputado dijo que las agrupaciones ya no tienen que peregrinar por moches, pues los padrones serán públicos para evitar la manipulación de los recursos y que se pueda verificar a los beneficiarios.

Negó que sólo los estados comandados por morena sean beneficiarios del presupuesto pues en el caso de Oaxaca y Guerrero estarán recibiendo una inversión importante sin ser de Morena. Así como los proyectos de infraestructura como el Tren Maya y la Refinería Dos Bocas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad