;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 00:48

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Mañana podríamos retirar el plantón: Campesinos

El vocero de Antorcha Campesina, Homero Aguirre, advirtió que Morena quiere revivir la partida secreta

Mañana podríamos retirar el plantón: Campesinos

Mañana podríamos retirar el plantón: Campesinos

05:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El líder de Antorcha Campesina, Homero Aguirre dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que mañana podría ser levantado el plantón de la Cámara de Diputados, aunque advirtió que el presupuesto que está por aprobarse servirá para una operación electoral, pues Morena quiere revivir la partida secreta.

Aseguró que 400 mil millones de pesos serán usados a discreción por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador con la aprobación y complicidad de Morena.

Dijo que sus correligionarios no asistieron a bloquear al lugar en donde los diputados sesionarán porque no serán escuchados. "No vamos a interrumpir porque lo van a tomar a mal y nos van a usar para tapar sus pleitos internos".

Y advirtió calumnias por moches de parte del Presidente, por lo que aseguró que "él está obligado a respetar la ley si tiene pruebas que las presente o que deje de difamar a la gente y criminalizar las organizaciones", pidió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad