CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: ¿Le atinaste a todas las pistas del cartel del Vive Latino 2020?

Para presentar su cartel del 2020, el Vive Latino decidió sembrar diversas pistas relacionadas con las bandas que se presentarán en el Foro Sol

Una serie de espectaculares aparecieron por diversos puntos de la Ciudad de México, para recordarnos que el Vive Latino está más vivo que nunca. Y es que el 2020, será la vigésima primera edición de uno de los festivales de icónicos de nuestro país.

Así que para presentar su cartel del 2020, el Vive decidió sembrar diversas pistas relacionadas con las bandas que se presentarán en el Foro Sol el próximo 14 y 15 de marzo.

¿Pudieron adivinar algunas?

Si de plano no dieron con una, ni se muevan, que aquí les contamos todas las sorpresas que nos esperan en la próxima edición, donde podremos disfrutar de un set acústico de Zoé, una de las bandas que más ha crecido de la mano del festival a lo largo del año, acompañados por Vicentico, Babasónicos, Andrés Calamaro, Carlos Vives, 31 Minutos y Porter.

>SOPITAS: Conoce la fórmula para calcular la edad humana de tu perro

Después de muchos años vuelve Bersuit Vegarabat, pero también estará Ely Guerra, Fangoria, Flor Amargo, Francisca Valenzuela, Disidente, Gustavo Santaolalla. En tanto que el bailongo estará a cargo de Salón Victoria, Los Tucanes de Tijuana y muchos, muchos más.

Pero si algo tiene el Vive Latino es que se caracteriza es por complacer a todos los gustos, haciendo un Line Up, envidiable.

Y entre las bandas anglosajonas, destaca Guns N’ Roses, que se acerca a su décima visita a la Ciudad de México, algo impensable en la década de los 90’s, estrenándose por primera vez en el festival latino y que definitivamente nos habla de la importancia que ha cobrado en estos últimos años.

A la banda del Paradise City, lo acompañan, The Cardigans y su ‘Love Me, love Me’, Portugal The Man, The Rasmusy Mogwai, ente otras bandas que en su totalidad conforman más de 80 actos que se presentarán en el Vive Latino, cuyas localidades seguramente se terminarán en cuestión de semanas

Cargando