;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:54

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Logramos llegar a Palacio Nacional: Dirigentes campesinos

Álvaro López aseguró que el bloqueo a la Cámara de Diputados seguirá hasta que lo desalojen

Logramos llegar a Palacio Nacional: Dirigentes campesinos

Logramos llegar a Palacio Nacional: Dirigentes campesinos

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089929/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Organizaciones campesinas que intentaban participar en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana fueron encapsulados por elementos de la policía capitalina, sin embargo un contingente de alrededor de 30 campesinos encabezado por Alvaro López, líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, (UNTA) logró llegar a un costado del Palacio Nacional.

El líder de campesino, aseguró en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que no han sido atendidos por la Junta de Coordinación Política, pero que no se irán a menos que sea por la fuerza.

López aseguró que no se pacta en lo oscurito y aun no hay fecha para que los atiendan aunque los diputados los han dejado plantados, entre ellos Mario delgado.

Alvaro López acusó al presidente López Obrador de desmantelar las políticas productivas de desarrollo para el campo a pesar del apoyo que recibió de las comunidades en la promoción del voto a favor de Morena, por lo cual se sienten defraudados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad