;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:38

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Termina la FIFA y los jugadores buscan clasificar en la Liguilla

El torneo de apertura ha sido impredecible hasta el último minuto, pero ahora, solo quedan dos lugares y cinco equipos que pelearán hasta el último

SOPITAS: Termina la FIFA y los jugadores buscan clasificar en la Liguilla

SOPITAS: Termina la FIFA y los jugadores buscan clasificar en la Liguilla

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Se acabó la Fecha FIFA y ahora sí todos los jugadores regresan a sus puestos para defender su lugar en la Liguilla y a un pasito de la Jornada 19, el Santos buscará demostrar su liderazgo, el América asegurar una gran temporada, en tanto que Necaxa, León, Tigres y Querétaro, tienen afianzado su lugar en la Fiesta Grande.

El torneo de apertura ha sido impredecible hasta el último minuto, pero ahora, solo quedan dos lugares espacios y cinco equipos que pelearán hasta el último por clasificar a la liguilla.

El Morelia tiene su lugar casi asegurado con 27 puntos, y podría clasificar con una mano en la cintura ganando o empatando frente a Querétaro e incluso, los Monarcas podrían clasificar aún perdiendo pues la única manera en la que queden fuera, es perdiendo por ocho goles que Xolos ganen por la misma cantidad al León.

Por su parte, los Rayados del Monterrey podrían acariciar su lugar con una victoria frente al Atlas, pero en caso de empatar dependerán de que Tijuana pierda, que el partido entre Pumas y Pachuca quede en empate y que el Veracruz le meta una goliza a Chivas.

>SOPITAS: Por primera vez dictan prisión por maltrato animal

Por su parte, Pumas debe sacar la garra para vencer a los Tuzos del Pachuca, pero en caso de empate, estaría a expensas de que Monterrey y Chivas se queden rezagados. De lo contrario, se quedarían sin Liguilla. Además, la afición del Pachuca tiene que permanecer con los dedos cruzados para que su equipo le gane a Pumas y que los Rayados y Tijuana, pasen a la catafixia.

Las Chivas del Guadalajara, que pasaron por una de sus temporadas más difíciles, están obligados a ganarle a los Tiburones de Veracruz con tremenda goliza, que Monterrey empate o pierda frente al Atlas, de lo contrario, tendrían que anotar al menos cuatro goles para empatar en puntos pero superar en tantos.

En el caso de Atlas, en estos momentos debe tener a santa cascarita de cabeza, pues necesitan de un verdadero milagro para poderle meter al menos 8 goles a Monterrey, que Pumas y Pachuca terminen en empate y finalmente atenerse a los resultados de Tijuana y Chivas, esperando que no lo rebasen en puntos, porque de lo contrario, le tendremos que cantar las golondrinas.

Sin duda, la fecha final del Apertura superará el suspenso de cualquier película de terror, pero además habrá que tomar en cuenta los criterios de desempate de la Liga MX, como la mejor diferencia entre goles recibidos y anotados, el Fair Play, Mejor puesto en la tabla General, así como el mayor número de goles anotados como local y como visitante. ¡Hagan sus apuestas y que clasifiquen los mejores!

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad