;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 14:22

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Hay un chofer detenido por accidente en la México-Pachuca: Semovi Edomex

El titular de Movilidad, Raymundo Martínez, reconoció que hubo negligencia de los conductores en el accidente que dejó 13 personas fallecidas

Hay un chofer prófugo y uno detenido: Movilidad de EdoMex

Hay un chofer prófugo y uno detenido: Movilidad de EdoMex

11:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Movilidad del Estado de México aseguró en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que hay un chofer detenido por el accidente en la México-Pachuca que dejó un saldo de 13 personas muertas y 35 lesionadas.

El funcionario reconoció la negligencia de los choferes y dijo que el Estado de México tiene un atraso de tres décadas en cuestión de movilidad.

Martínez Carbajal afirmó que se está atendiendo a los familiares de los fallecidos y lesionados y existe toda la disposición de las líneas de autobuses.

Lamentó lo ocurrido y aseguró que el Estado de México está trabajando en para evitar este tipo de accidentes, sin embargo dijo que en esta ocasión fueron varios los factores que propiciaron el accidente como la lluvia, el estacionarse en doble fila y por supuesto la imprudencia del chofer que se impactó contra las unidades detenidas.

Una de las unidades dijo se encontraba tuvo falla mecánica por lo que la otra llegó para trasladar a las personas varadas, sin embargo reconoció la falta de prudencia al no anunciarse.

Aseguró que las autoridades y las empresas de transporte se encuentran revisando y deslindando responsabilidades, pues el accidente ocurrió en zona federal, por lo que involucraría a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Finalmente aseguró que se está trabajando para tener el monitoreo y control de las unidades que circulan en el Edomex en tiempo real.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad