;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:45

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Friends regresa

Según las revistas especializadas Variety y The Hollywood Reporter, Warner Bros se está trabajando en un reencuentro con todos los amigos

SOPITAS: Friends regresa

SOPITAS: Friends regresa

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Este año, se han cumplido 25 del inicio de Friends y quince desde su final.

Quince años que han visto a los grandes fanáticos de la serie suspirar por el regreso de sus personajes favoritos y todo parece indicar que dicha reunión está muy cerca de suceder.

Según las revistas especializadas Variety y The Hollywood Reporter, Warner Bros está trabajando en un reencuentro con todos los amigos, para impulsar la llegada de su plataforma de streaming HBO Max y lo mejor de todo es que no faltará nadie. Ross, Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler y Joey estarán por primera vez juntos en la pantalla después de quince años.

Aunque no será como tal una secuela de la serie, a lo largo del tiempo los actores han dicho que aunque no les gustaría retomar sus personajes, sí les gustaría hacer algo especial, por lo que podría tratarse de un episodio único.

>SOPITAS: Por primera vez dictan prisión por maltrato animal

La tendencia en Estados Unidos, es hacer un remake, pero abordando la vida real de los actores, tal como lo vimos en el regreso de Beverly Hills 90210, y todo parece indicar que algo parecido podría ocurrir con Friends.

La inminente fecha de estreno, está planeada para marzo del 2020, y lo cierto es que no es casualidad que tanto Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, como Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer están tan activos en sus redes sociales, donde han publicado diversas fotos en las que aparecen con sus compañeros de elenco.

El guión estará a cargo de Warner, contemplando por supuesto David Crane y Marta Kauffman, cocreadores del programa.

Otra buena noticia, es que a pesar de que HBO le quitó los derechos a Netflix, podremos seguir viendo los 236 episodios de la serie una y otra vez en la plataforma de streaming más popular, hasta que migre a HBO Max en el 2020 cuya suscripción, será una de las más caras en el mercado.

Eso si, hay que decir que las negociaciones para esta reunión siguen en pie y todavía no se ha cerrado un trato final, aunque todo parece ser inminente, así que aunque no volvamos a ver el departamento de Mónica ni el Central Perk, lo único que nos queda hasta entonces es poder cantar “I´ll be there for you”.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad