;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 01:35

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: México asegura su lugar en beisbol para Tokio 2020

La Selección Mexicana de Béisbol logró obtener su boleto a los Juegos olímpicos, en un partido por demás intenso

SOPITAS: México asegura su lugar en beisbol para Tokio 2020

SOPITAS: México asegura su lugar en beisbol para Tokio 2020

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Dramático como tenía que ser, pero suficiente para hacer historia y asegurar su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Selección Mexicana de Béisbol logró obtener su boleto a los Juegos olímpicos, en un partido por demás intenso, venciendo ni más ni menos que a Estados Unidos en extra innings.

El batazo de Efrén Navarro en la décima entrada, cambió la historia del deporte en nuestro país al marcar la victoria decisiva para asegurar la primera participación de la selección mexicana de beisbol en unos Juegos Olímpicos.

>SOPITAS: Se inaugura la primera carretera hecha de plástico reciclado

Como recordaremos, esta disciplina había desaparecido del programa olímpico después de Beijing 2008, sin embargo, tras doce años de ausencia, el rey de los deportes regresará en Tokio 2020.

México, tuvo un buen inicio de eliminatoria, con una racha de cinco victorias, que después, sería interrumpida por dos derrotas contra Japón y Corea del Sur.

El panorama no pintaba bien pues el encuentro decisivo se jugaría contra Estados Unidos, una potencia mundial que se fue adelante en el marcador y de hecho estuvo a tres outs de quedarse con el valioso boleto a Tokio de no ser por que en la novena entrada, Matt Clarke se volaría la cerca para empatar el encuentro para los mexicanos, y ya en la décima entrada, llegaría Efrén Navarro

para dar el batazo que permitió anotar la carrera definitiva que permitió a México no solo clasificar a los Juegos Olímpicos, sino también terminar el torneo Premier 12 como el equipo mejor clasificado del continente americano.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad