CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Así se vivió el Corona Capital 2019

El Capitulo 10 del Corona Capital llegó a su fin, consolidando uno de los mejores eventos musicales de la ciudad, del país y del continente

Si de por sí el Corona Capital era considerado como uno de los festivales de más importantes de todo el continente, el llamado Capitulo 10, terminó por consagrarlo como el mejor, el imperdible e incluso el de mejor cartel con una fiesta que nos mantuvo de arriba a abajo durante todo el fin de semana.

Como es costumbre, no importó el sol, el frío o la lluvia, las condiciones meteorológicas fueron lo de menos para una marabunta ansiosa de disfrutar

toda clase de ritmos, y melodías. Desde Two Door Cinema Club, hasta Billie Eilish pasando por consentidos de la audiencia mexicana como Keane, Travis, Interpol y por supuesto los Strokes.

>SOPITAS: Se inaugura la primera carretera hecha de plástico reciclado

La sorpresa del primer día fue Noah Cyrus, quien a diferencia de su hermana Miley, trae una onda electrónica que logró prender a todos, al igual que, Blossoms y los B52’s, una de las bandas que nunca pensamos ver en nuestro país, hasta que se nos hizo escuchar en vivo “Rock Lobster” y “Give me back my man”, al igual que los maravillosos covers que se reventó Weezer de “Take On Me” de Aha, “Paranoid” de Black Sabath y por supuesto “Africa” de Toto.

El Capitulo 10 del Corona Capital llegó a su fin, consolidando uno de los mejores eventos musicales de la ciudad, del país y del continente.

¿Qué nos deparará el 2020?

Cargando