;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:55

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. AMLO y yo le bajamos y nos pusimos a trabajar: Enrique Alfaro

El Gobernador de Jalisco aseguró que no se pacta con grupos criminales y no tiene idea de dónde está “El Mencho”

AMLO y yo le bajamos y nos pusimos a trabajar: Enrique Alfaro

AMLO y yo le bajamos y nos pusimos a trabajar: Enrique Alfaro

29:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco aseguró que no se pacta con grupos criminales, pero tiene idea de dónde está “El Mencho”. El mandatario local también detalló su relación con el presidente López Obrador y afirmó “no seremos cómplices por omisión”.

El gobernador Alfaro se dijo amigo de Jorge Vergara y lamentó su fallecimiento detallando la relación de amistad, aunque rechazó que haya tenido su apoyo en campañas.

En Tlajomulco reconoció su apoyo en cuestiones de futbol y espera una buena respuesta de Amaury el hijo de Jorge, de quien dijo “es un chavo inteligente que quiere a la marca y hará un buen papel”.

Recordó que al inicio de su gestión exigió respeto, luego del recorte presupuestal planteó su posición en temas como la línea 3, se resolvieron algunos pendientes con López Obrador por lo que reconoció “le bajamos y decidimos ponernos a trabajar”.

Así también reconoció que en el discurso AMLO sigue siendo el mismo. No da respuestas a los proyectos de crecimiento, y que a la realidad debería imponerle una ruta distinta, señaló

Y aunque le preocupa el sector salud, aseguró que en cuestión de violencia su estado le ha puesto soluciones y no ha pactado con grupos criminales, sin embargo desconoce el paradero de “El Mencho”.

En cuanto a la política de coalición aseguró “yo no me voy a juntar con quienes le hicieron daño al país, sería faltarle al respecto al país” y afirmó que “a Morena se le puede ganar, en Jalisco se pudo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad