;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:20

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. "Justicia nunca vamos a tener; no van a reparar el daño": Julián LeBarón

Negó que su familia haya recibido amenazas de parte del crimen organizado, como lo han confirmado diversos medios.

Julián LeBarón: "Justicia nunca la vamos a tener, lo vamos a dejar a Dios; porque nunca van a reparar el daño"

Julián LeBarón: "Justicia nunca la vamos a tener, lo vamos a dejar a Dios; porque nunca van a reparar el daño"

10:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

( Por Zaira de la Rosa )

"Justicia nunca vamos a tener, se lo vamos a dejar a Dios. ", fue lo que dijo en Así las Cosas, el activista Julián LeBarón, al asegurar que ante el asesinato de seis niños y tres mujeres, todos familiares suyos, no habrá ninguna forma de reparar el daño causado por esta tragedia.

Adelantó que, ante la incompetencia de las autoridades federales y estatales en la resolución del caso, busca unir fuerzas con la sociedad civil, para buscar cómo enfrentar la violencia que se vive en todo el país.

En entrevista con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el activista informó que la familias Langford y Miller se trasladaron a Estados Unidos, para tratar de procesar la situación por la que están pasando y principalmente para atender a los cinco pequeños lesionados que se encuentran hospitalizados por impactos de bala. Dio a conocer que a uno de los niños, le fue encontrado un octavo pedazo de proyectil.

Julián LeBarón negó que su familia haya recibido amenazas de parte del crimen organizado, como lo han confirmado diversos medios, pero pidió a las autoridades que le brinden seguridad a la comunidad, ya que por los lamentables hechos ocurridos la semana pasada, muchos familiares y residentes están considerando abandonar LeBarón y regresar a su país.

"Esta es nuestra casa, lo que hemos construido en un siglo, entonces obviamente no lo queremos abandonar, pero necesitamos seguridad", dijo.

Descartó que hasta el momento, no ha tenido alguna comunicación directa con el Gobierno Federal, o, algún tipo de apoyo extra de parte del gobierno estatal en el reforzamiento de su seguridad o la de su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad