;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:52

CON CARLOSLORET DE MOLA

CON CARLOSLORET DE MOLA. Tengo pocas esperanzas de poder quitar a Piedra: Gustavo Madero

El Senador del PAN aseguró que no le pegó a ninguna senadora

Tengo pocas esperanzas de poder quitar a Piedra: Gustavo Madero

Tengo pocas esperanzas de poder quitar a Piedra: Gustavo Madero

03:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089640/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La aplastadora mayoría de Morena nos atropella, tengo pocas esperanzas de poder quitar a Rosario Piedra de la CNDH, así lo afirmó el senador del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”.

El senador del PAN dijo que “cuestionada por falta de independencia y votos, en Morena se recularon y quisieron mantener como válida la votación del jueves y tomar la protesta a Rosario”.

Aseguró que durante la toma de protesta de Piedra él sólo “quería estar con una pancarta denunciado el fraude” con la leyenda: Morena roba votos, fraude, sin embargo dijo me echaron montón y me derribaron. La aplastadora mayoría de Morena nos atropella.

No obstante la trifulca y la protesta de la próxima presidenta de la Comisión nacional de Derechos Humanos, el senador aseguró que 43 senadores impugnarán y presentarán una controversia constitucional ante lo que han catalogado como fraude.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad