CON CARLOS LORET DE MOLA

No tengo manchas y estoy tranquila: Rosario Piedra

La próxima Presidenta de la CNDH evitó cualquier condena a AMLO y aseguró que sus declaraciones son sacadas de contexto

Rosario Piedra, presidenta de la CNDH afirmó en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que no hubo un proceso opaco y que nada la va a detener.

Aseguró que tiene la “conciencia muy tranquila, no tengo nada de que avergonzarme” y que corresponde a los senadores emitir la información sobre el proceso”.

“Yo vi a una mayoría apoyándome les diría que tiene todo derecho de opinar y si tienen algo que hablar conmigo estoy dispuesta a escucharlos, no tengo ninguna mancha”.

En relación a las declaraciones sobre los periodistas asesinados, dijo que “se está manipulando la información” por lo que aseguró emitirá un comunicado oficial pues asegura que sus palabras fueron descontextualizadas; asimismo negó el tuit que en contra de la prensa asegurando que su cuenta fue hackeada sin que lo hubiera notado. “He estado a favor de los periodistas, voy a revisar las quejas que existan en la comisión”, aseguró.

Piedra Ibarra detallo su participación como activista y miembro de Morena y aseguró que si es necesario hará recomendaciones al propio presidente.

Por el momento dijo, “me quiero dedicar a recibir todas las quejas, colectivos de Oaxaca quienes se han manifestado por incumplimiento en este sexenio”.

Cargando