CON PRIMITIVO OLVERA

#PLAYLIST: Keane, Travis

Las mejores recomendaciones musicales en un solo lugar.

Este lunes de #PLAYLIST, tenemos dos increíbles recomendaciones para ti, encabezando la lista con Travis y terminando con broche de oro con Keane.

Travis se distingue por ser una banda de rock alternativo originaria de Escocia, con su música han logrado llegar a muchos lugares importantes, además han sido galardonados con premios como los Brit Awards y han colaborado para ser la pauta que marcó el camino de bandas como Keane y Coldplay.

Sus integrantes actuales son Francis Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose.
Con nueve álbumes de estudio, la banda escocesa no se detiene y este 2019 lanzaron su más reciente álbum titulado “Live At Glastonbury”

Por otro lado, Keane es una banda que nació en Inglaterra y desde su surgimiento ha logrado posicionar su música en el top de las listas británicas en ventas. A pesar de estar separados por un tiempo, Keane se ha reincorporado al escenario musical este 2019.

Los miembros de la banda son Tim Rice-Oxley, Tom Chaplin, Richard Hughes y Jesse Quin, el último no era un miembro original de la banda pero se unió a esta en 2007.

Con una mezcla de guitarras, pianos y sintetizadores, Keane regresa este año con su nuevo álbum “Cause and Effect”

En lunes de #PLAYLIST, Juan Manuel Oria nos recomendó "Why does it always rain on me?" de Travis y "Somewhere only we know" de Keane

Cargando