CON CARLOS LORET DE MOLA

Que se cuenten bien los votos: Germán Martínez

El senador por Morena afirmó que él votará por Rosario Piedra

Germán Martínez, senador por Morena aseguró en Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que es bueno reponer el proceso de elección de la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, pues no sólo se lastima a la persona o a la institución, sino a quienes debe responder la comisión que son los ciudadanos.

Afirmó que al ser la misma terna, su voto será para Rosario Piedra Ibarra y aceptó que hubo desorden en el conteo por lo que pidió que en esta ocasión “se cuentan bien los votos y se cuenten con orden”.

Dijo se buscará la mayoría calificada y construirla como en la anterior elección, pues advirtió que la oposición respondió que Rosario sí era apta para la terna y el cargo, aunque dijeron algunas mentiras como que Monreal votó dos veces, por lo que pidió “que ellos asuman que votaron por la idoneidad de Rosario” y que terminen los días del PRI-UNAM.

En relación al asilo brindado por el gobierno mexicano al mandatario de Bolivia, Evo Morales, aseguró que México siempre se ha caracterizado por ser un país de asilo y en el caso de Morales “eso va a darle un liderazgo a México en América Latina, no hacemos caso a Trump, ni a Evo.

Cargando