;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:43

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. #EspecialF1WFM: ¿Qué paso en el GP de México?

Sam Reyes nos hace la crónica de lo que vivimos el fin de semana en el GP de nuestro país.

#EspecialF1WFM: ¿Qué paso en el GP de México?

#EspecialF1WFM: ¿Qué paso en el GP de México?

22:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Parecía apenas ayer cuando se debatía la posibilidad de Gran Premio de México de la Fórmula 1, dejando nuestro país. Una noticia que bañada en un entorno político, complicaba más aún la situación, pero de haber perdido esa discusión, los verdaderos desolados hubieran sido los fanáticos de motorsport.

La Fórmula 1 mostró con su desempeño en GP anteriores, la viva y rica audiencia que tiene en el país, además de destacar de manera particular, el premio mexicano como el Mejor Gran Premio, por años consecutivos.

La edición 2019 no fue distinta. En esta ocasión, el premio rompió récord de asistencia con 345,694 asistentes a lo largo de fin de semana. Una presea que confirma la realidad de auto deporte en nuestro país, y el compromiso de la audiencia a lo mismo.

En materia de los hechos, Lewis Hamilton conquista una vez más el GP. Esto una vez más confirmando la dominación de Mercedes en el deporte, incluso cuando el joven Max Verstappen prometió tomar el galardón para Red Bull Racing. Una historia un tanto dramática cuando el piloto perdió su pole position número uno, frente a la revisión de algunas infracciones en la clasificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad