;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:25

CON PAULINA GREENHAM

CON PAULINA GREENHAM. Infidelidad femenina a la alta

Se realizó un estudio a más de 2,000 mujeres a nivel mundial que reveló datos del comportamiento femenino.

Infidelidad femenina a la alta

Infidelidad femenina a la alta(Especial)

Hoy, las mujeres toman el control de su vida sexual, y de esta forma, se desestiman conceptos erróneos sobre la infidelidad femenina. Para hablar al respecto, estuvieron en cabina la sexólga Alessia Di Bari y Vcitor Hermosillo, Director de comunicación para Ashley Madison en Latinoamérica.

El estudio reveló que un 92% de las mujeres creen que se enfrentan a críticas peores y más frecuentes que los hombres por tener encuentros extramatrimoniales.

El estudio revela que la mexicana tiene 10 parejas sexuales, en promedio, en el mismo periodo que otros países del mundo y América Latina.

Del mismo modo, 70% de las mujeres han considerado el divorcio o la separación, pero no tienen ninguna intención de salir de su matrimonio pues les permite tener sus necesidades sexuales satisfechas, mientras mejoran su vida en casa y tienen un matrimonio feliz con menor tensión.

El 75% de las mexicanas se sienten menos atractivas para sus esposos por lo que tienen su primer encuentro sexual fuera del matrimonio a los 6 años de casadas.

Y tu, ¿qué opinas acerca de la infidelidad femenina?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad