;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:09

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Combate a 10, autores recreando letras del pasado

“Un hijo virtuoso” y “Las buenas costumbres” son parte de la colección que rescata el corazón de la novela original para hilar otras historias

Combate a 10, autores recreando letras del pasado

Combate a 10, autores recreando letras del pasado

16:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Nicolás Cuellar y Jaime Mesa estuvieron en “Hora 25” para hablar del encuentro de los autores con sus novelas de diez años atrás.

La apuesta que Nicolás cataloga como arriesgada y a largo plazo es la colección titulada “Combate a 10” y es precisamente el enfrentamiento de un autor con sus letras del pasado.

Nicolás resalta la honestidad con la que Jaime Mesa y Luis Muñoz enfrentaron sus novelas y reconocieron que su voz ha cambiado. Que el corazón de la historia es valioso y hay que mantenerlo hilando otra narrativa y encontrando el punto de éxito de las dos novelas que integran esta colección: “Un hijo virtuoso” y “Las buenas costumbres”.

Jaime Mesa recordó lo vivido con su obra original “Rabia”, una novela intuitiva realizada con potencia y salvajismo, características que el autor reconoce haber perdido a lo largo de su carrera.

Hoy con “Un hijo virtuoso”, Jaime acepta haber recuperado ese arrojo y lo combina con la madurez de un autor con 13 años de experiencia.

La colección, señala Cuellar comenzó con el pie derecho y tendrá más sorpresas en el 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad