CON CARLOS LORET DE MOLA

Incalificables, declaraciones de Alfonso Romo: Julián LeBarón

El activista reiteró que no confía en las autoridades

A unos días del ataque a la familia LeBarón, Julián narra el sentir de la comunidad “no sé qué decir la familia llegamos nueve horas antes de que la autoridad” y afirmó en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que son incalificables las declaraciones de Alfonso Romo, quien pidió no “magnificar” el caso.

Reiteró su indignación por la situación vivida señalando que “nadie en el mundo puede justificar porque mataron a mujeres y niños”.

Aseguró que han tenido amarga experiencia las investigaciones y llegar a las últimas consecuencias teniendo como referencia al asesinato de su hermano hace diez años.

Señaló “tenemos el gobierno más grande y caro de la historia y no hace nada. Los hechos ocurridos ilustran lo que hemos vivido por más de una década”, reiterando así su falta de confianza en el gobierno.

Dijo que se han puesto en contacto con la familia Alfonso Romo y Marcelo Ebrard, así como la gobernadora de Sonora, quien llegó al funeral de Rhona y sus niños.

En relación al estado de salud de los niños dijo que uno de ellos se encuentra grave tras haber recibido nueve balazos en lo que calificó como un ataque brutal e inimaginable.

Cargando