;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:37

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (08-noviembre)

Es viernes y el cuerpo lo sabe, pero también la mente y el corazón que cada fin de semana se acelera con la agenda deportiva

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (08-noviembre)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (08-noviembre)

02:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Es viernes y el cuerpo lo sabe, pero también la mente y el corazón que cada fin de semana se acelera con la agenda deportiva que comienza con la lucha del Morelia por asegurar su pase a la liguilla cuando reciba al Puebla a las 7 de la noche, mientras que a las 9, las Águilas del América visitarán el puerto jarocho para enfrentarse a los ahora imparables, Tiburones Rojos.

Para el sábado, el Real Madrid buscará recuperar el liderato de la Liga, cuando reciba al Eibar a las 11:30 de la mañana, mientras que a las dos de la tarde, Ernesto Valverde tratará de acallar las voces que piden su salida con la visita del Celta de Vigo en punto de las 2.

A las 4, será el turno de los Spurs para enfrentar a los Celtics de Boston en la NBA, Mientras que en la penúltima jornada del torneo de apertura, los Tuzos viajarán al Estadio Olímpico de Nuevo León para enfrentarse a Tigres y a las 9 de la noche, las Chivas echarán su último suspiro de liguilla, frente a los Gallos Blancos del Querétaro.

<SOPITAS: Ruth Ruano, quien no ha dejado de ser futbolista para ser madre

Como se ha vuelto costumbre, el domingo se ha vuelto la jornada más intensa, así que comenzamos desde las 8 de la mañana con la Premiere League donde el Brighton tendrá pocas pero certeras oportunidades de anotar frente al Manchester United, pero será a las 10:30 cuando estemos al borde del infarto y con el partido entre los dos mejores de la liga, el Liverpool que se ha vuelto invencible en Anfield recibirá al Manchester City que está obligado a ganar, en un partido que podría marcar la pauta en la lucha por el título del futbol inglés.

Al filo del medio día llega la NFL con el Derby de Nueva York, que enfrentará a Jets vs Gigantes, así como Saints contra Falcons y Titanes contra Chiefs.

En tanto que a las 3 de la tarde, las panteras de Carolina Panthers visitarán a los Empacadores de Green Bay, en tanto que los Acereros de Pittsburgh recibirán a los Carneros de Los Angeles.

Y para cerrar el fin de semana, Santos querrá asegurar el super liderato de la Liga MX cuando reciba al Cruz Azul a las 6:45 de la tarde, en tanto que a las 7:20 la NFL Cierra la cortina dominical con el agarrón entre Vikingos de Minesotta y Vaqueros de Dallas.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad