CON PRIMITIVO OLVERA

#MIERCOMENDACIONES: Jeff Goldblum

Las mejores recomendaciones musicales en un solo lugar.

Jeff Goldblum, quien es un reconocido actor por participar en populares filmes como “Jurassic Park” e “Independence Day”, debutó en el año de 2018 con un álbum de Jazz titulado “The Capitol Studios Sessions”.

El actor y músico colaboró con The Mildred Snitzer Orchestra para la realización de su material y logró situarse en el puesto número uno de las carteleras de Billboard.

En el álbum podemos encontrar colaboraciones con importantes artistas como Sarah Silverman y Miley Cyrus. Además el disco recopila interpretaciones de aquellas rolas clásicas de Jazz con un toque único.

Sin duda, fue una sorpresa para todos que el actor publicara su álbum a sus 66 años de edad, sin embargo, fue muy bien recibido por la facilidad con la que se puede digerir el álbum, a pesar de ser jazz, tiene una esencia auténtica y contemporánea para todas las edades.

Este Miércoles de #MIERCOMENDACIONES, Juan Manuel Oria nos recomendó “Let’s face the music”, “The thrill is gone/DJango”, “Little man you’ve had” y “The sidewinder/ The beat goes on” de Jeff Goldblum.

Cargando