;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:37

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. #MIERCOMENDACIONES: Jeff Goldblum

Las mejores recomendaciones musicales en un solo lugar.

#MIERCOMENDACIONES: Jeff Goldblum

#MIERCOMENDACIONES: Jeff Goldblum

19:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Jeff Goldblum, quien es un reconocido actor por participar en populares filmes como “Jurassic Park” e “Independence Day”, debutó en el año de 2018 con un álbum de Jazz titulado “The Capitol Studios Sessions”.

El actor y músico colaboró con The Mildred Snitzer Orchestra para la realización de su material y logró situarse en el puesto número uno de las carteleras de Billboard.

En el álbum podemos encontrar colaboraciones con importantes artistas como Sarah Silverman y Miley Cyrus. Además el disco recopila interpretaciones de aquellas rolas clásicas de Jazz con un toque único.

Sin duda, fue una sorpresa para todos que el actor publicara su álbum a sus 66 años de edad, sin embargo, fue muy bien recibido por la facilidad con la que se puede digerir el álbum, a pesar de ser jazz, tiene una esencia auténtica y contemporánea para todas las edades.

Este Miércoles de #MIERCOMENDACIONES, Juan Manuel Oria nos recomendó “Let’s face the music”, “The thrill is gone/DJango”, “Little man you’ve had” y “The sidewinder/ The beat goes on” de Jeff Goldblum.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad