;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:14

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. “Despachador de Pollo Frito” ha tenido buena recepción: Carlos Velázquez

“Despachador de Pollo Frito” ha tenido buena recepción: Carlos Velázquez

“Despachador de Pollo Frito” ha tenido buena recepción: Carlos Velázquez / WRADIO (Especial)

Carlos Velázquez, escritor, cronista y cuentista, estuvo en “Hora 25” para platicarnos sobre su libro “Despachador de Pollo Frito”.

“En donde más me siento completo, es en el relato” comenzó el autor, quien se dijo muy sorprendido con la respuesta que ha obtenido del público sobre su libro “Despachador de Pollo Frito”, a pesar de que tiene muy poco tiempo de publicado.

El libro retoma varias interesantes y divertidas historias llenas de desastres emocionales que seducen al lector, las cosas transcurren entre las locuras de un personaje adicto al pollo frito y las investigaciones de un detective que asegura que Paul McCartney ha sido suplantado varias veces.

Sobre uno de los cuentos nos platicó que sus personajes se encuentran anclados a una realidad que él vivió cuando trabajaba en una cadena de pollo frito y la trama surge de la lucha entre el personaje principal quien es empleado de un Kentucky Fried Chicken y el gerente del establecimiento.

También nos habló acerca de otro cuento, el del detective y el “falso Paul McCartney” en el cual confesó que no encontraba la manera de abordarlo, sin embargo, se inspiró del libro “El complot mongol” para desarrollar la historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad