CON CARLOS LORET DE MOLA

Una burla la actuación del gobierno: Alex LeBarón

El activista consideró que los funcionarios deberían mejor quedarse callados y tras la pena su comunidad buscará una estrategia de seguridad

()

Alex LeBarón, aseguró en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que la capacidad de investigación de las autoridades locales es limitada y que no tienen interés en encontrar una respuesta a lo ocurrido a la familia LeBarón, pues todo indica que fue un acto terrorista en contra de la población. Y señaló que “no coincide con nada de lo que ha declarado el secretario de Seguridad, hubiera preferido que se quedaran callados y aceptaran el desmadre de país para empezar de cero”.

Señaló que el gobierno acostumbra a echar la culpa al pasado, es lo tradicional parece que tienen un manual para ir desgastando a los mexicanos.

El activista afirmó “espero que el viernes terminemos de honrar a nuestras familias despedirlos como se merecen y comenzar a construir una estrategia que aporte a la fallida sociedad”.

“Queremos justicia, pero no podemos creer en las respuestas de las autoridades locales sobre la detención de un responsable, estamos cansados de los cuentos chinos”.

Sobre los menores afectados aseguró que se encuentran bien atendidos y la comunidad les apoyará para superar la tragedia que han vivido, aunque reconoció que la afección psicológica será difícil de superar.

Cargando