;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:21

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Tuvimos problemas de comunicación: Claudia Contreras

La Fiscal del Gobierno de Sonora, aseguró que hubo problemas de comunicación debido a la distancia de la zona y a que las antenas presentaron fallas

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

En, Así Las Cosas, Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal del Gobierno de Sonora, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca del ataque a la familia LeBarón en el que fueron agredidos a balazos al desplazarse por la sierra entre Chihuahua y Sonora.

La Fiscal informó que distintos peritos, investigadores y autoridades han realizado diversas investigaciones luego del ataque. Mencionó que hubo un problema de comunicación entre las autoridades para poder informar sobre lo ocurrido, además de que ella fue informada del ataque hasta las 3 de la tarde.

Aseguró que se solicitará una revisión de las antenas a la Secretaria de Comunicaciones, ya que el fallo de estas, influyó en la comunicación de las autoridades. De igual manera, la Fiscal informó que existe un déficit de personal operativo en este tipo de zonas.

Al respecto de la operación de “Los Jaguares” en la zona del ataque, dijo que por el momento no se puede asegurar que hayan participado en el tiroteo. Autoridades de Chihuahua identifican a Los Jaguares como uno de los grupos criminales más sanguinarios, además de que indican que esta célula del Cártel de Sinaloa controla el tráfico de droga en la zona limítrofe con Sonora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad