CON PRIMITIVO OLVERA

#PLAYLIST: DUA LIPA, SUDAN ARCHIVES

Las mejores recomendaciones musicales en un solo lugar

Este lunes de playlist, tenemos dos grandes recomendaciones para que alegren tu semana. Se trata de Dua Lipa y Sudan Archives.

Seguramente has oído hablar de Dua Lipa, la cantante, modelo y compositora inglesa ha destacado desde una temprana edad por sus sonidos únicos. Dua lanzó sus primeros sencillos “New Love” y “Be the one” a los 20 años con la disquera Warner Music Group, mismos que la catapultaron a la fama.

Este año nos ha dado mucho de que hablar con “Don’t Start Now”, un sencillo que se sale de lo tradicional que hacía la británica para ofrecernos nuevos ritmos con una esencia Funk.

Por su parte, Brittney Denise Parks quien se da a conocer por su nombre artístico “Sudan Archives”, es una violinista y cantante originaria de Los Angeles. En 2017 debutó con su álbum Sudan Archives, en 2018 nos sorprendió con nuevo material titulado bajo el nombre de “Sink”.

Este 2019, Sudan Archives volvió con “Athena”, en donde combina el violin con sus ya reconocidos sonidos experimentales, que te harán pasar un gran rato.

En lunes de #Playlist, Juan Manuel Oria nos recomendó “Don't Start Now” de Dua Lipa y “Green Eyes” y “Confessions” de Sudan Archives.

Cargando